Ambulancias SASU S.L.
c/ Torres Quevedo 11, Leganes
91 683 25 50

Ambulancias Madrid

Servicio de urgencia 24h

Ambulancias y UVI Móvil

Servicio en la comunidad de Madrid 24h

Ambulancias SASU

Madrid Urgencias 24h

Servicio Urgente de Ambulancias 24h en Madrid

Ambulancias SASU

Servicios ambulancias

En SASU SL le ofrecemos los mejores servicios de ambulancias de la Comunidad de Madrid. Además del servicio de urgencias, le ofrecemos otros servicios como puede ser el transporte de pacientes.

SASU o Servicios Auxiliares Sanitarios de Urgencias es una empresa de ambulancias que ofrece servicios a toda aquella persona que pueda tener la necesidad de un servicio de estas características. Las ambulancias de esta empresa cuentan con la última tecnología de atención sanitaria del mercado. Están totalmente adaptadas para transportar a todo tipo de pacientes a los centros sanitarios u hospitales.

Disponemos de una gran flota de ambulancias con la capacidad de proporcionar a los pacientes todos los servicios de ambulancias necesarios para tratarlos con la mayor profesionalidad y seguridad. Contamos con todas las ambulancias especializadas, desde UVI, colectivas, convencionales hasta psiquiátricas.

Si se encuentra ante la necesidad de solicitar un servicio de ambulancias cuente con la profesionalidad del equipo que conforma esta eficiente empresa. Actuando ante todas las situaciones que se puedan dar con la máxima rapidez y efectividad posible. Al contar con el mejor equipo profesional y una amplia flota de vehículos especializados, podemos asegurar a nuestros pacientes que recibirán las máximas prestaciones en su traslado. Nuestro servicio no solo destaca por su eficiente rapidez del servicio, también es reseñable el confort, comodidad y confianza que trasladamos a cada paciente.

Contacto| Política de Calidad |

Telf: 91 683 25 50