Ambulancias SASU S.L.
c/ Torres Quevedo 11, Leganes
91 683 25 50

Ambulancias Madrid

Servicio de urgencia 24h

Ambulancias y UVI Móvil

Servicio en la comunidad de Madrid 24h

Ambulancias SASU

Madrid Urgencias 24h

Servicio Urgente de Ambulancias 24h en Madrid

Ambulancias SASU

UVI móvil Madrid

En SASU ponemos a tu disposición nuestro equipo de uvi móvil Madrid adecuado para trasladar a pacientes en unas condiciones graves a cualquier hospital o centro sanitario. Estos vehículos tienen como principal función la atención de pacientes de alto riesgo, riesgo vital y patologías graves.

Requisitos de un servicio UVI móvil

Estas ambulancias que ofrecen servicio de uvi móvil Madrid requieren de una serie de mínimos aprobados por Real Decreto. Algunos de estos requisitos mínimos son los que se citan más abajo:

- Instalación fija de oxígeno, aislada eléctricamente. Dos botellas con capacidad total mínima de 2000L, con caudalímetros que permitan un flujo de 15 litros por minuto, humificadores y manómetro de control de presión.

- Respirador que permita una función respiratoria de 10-40 ciclos por minuto. Caudalimetro, manómetro de control de presión y válvula de sobrepresión. Esto solo es necesario para la uvi móvil Madrid para la prestación de soporte vital avanzado.

- Ventilador manual tipo balón y válvula unidireccional.

- Equipo de aspiración eléctrico fijo o portátil con reservorio.

- Juegos de tubos endotraqueales adulto, niño y lactante.

- Material fundible para punción y canalización

- Material quirúrgico.

- Material de cura.

- Medicamentos: toda medicación se deberá conservar en condiciones adecuadas de luz y temperatura y se revisara periódicamente la caducidad. Se evitaran los envases que se puedan dañar al golpearse o lesionar a los ocupantes.

Contacto

Telf: 91 683 25 50