La pol�tica de SERVICIOS AUXILIARES SANITARIOS DE URGENCIAS, S.L. tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad
y respeto al medioambiente que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a problemas concretos.
La calidad y el respeto por el medioambiente son compromisos de la empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe
de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de SERVICIOS AUXILIARES SANITARIOS DE URGENCIAS, S.L. que se
identifique con la profesionalidad y calidad en el servicio de transporte sanitario.
Por ello orientamos nuestras acciones para:
- SUPERAR EXPECTATIVAS: Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los
clientes.
- PROPORCIONAR RECURSOS: Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente
los obstaculos que impidan mejorar la Calidad de su trabajo.
- FOMENTAR LA MEJORA CONTINUA: Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, que incremente la calidad
percibida por nuestros clientes y la prevencion frente a los impactos ambientales que podemos generar en el desarrollo de la actividad diaria.
- SISTEMATIZAR PROCESOS: Sistematizar procesos, servicios y metodologias de actuacion.
- TECNOLOGIA: Implicacion de las nuevas tecnologias en nuestros servicios.
- COMPROMISO: Alcanzar un compromiso de prevencion de la contaminacion que pueda generar nuestra actividad
- OPTIMIZAR los recursos naturales agotables y otros recursos asociados a los consumos de la actividad
(combustibles, material fungible, etc.)
- ASEGURAR la adecuada gestion de los residuos generados en el desarrollo de la actividad (operaciones de mantenimiento
de los vehiculos).
- PREVENIR ERRORES: Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, pero poner enfasis en la prevencion para evitar
la repeticion.
- PARTICIPACION DEL PERSONAL: Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrandose en el objetivo comun
y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
- CUMPLIMIENTO DE PLAZOS: Considerar la ejecucion de los plazos de los servicios, la puntualidad y mantener la confianza
entre nuestros clientes y proveedores como puntos clave en la gestion cotidiana de ambas empresas.
- ETICA: Trabajar en todo momento dentro de la mas estricta etica profesional.
- SATISFACCION DEL CLIENTE: Conseguir la plena satisfaccion del cliente mediante el estricto cumplimiento de los
requerimientos contratados.
- CUMPLIMIENTO LEGAL: Cumplir puntualmente la legislacion y normativa aplicable, asi como respetar acuerdos voluntarios
adoptados o requisitos provenientes de sus clientes.
- FORMACION: Potenciar la formacion necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.
- RESPUESTA EFICAZ: Dar una respuesta eficaz a los incidentes y las pautas a seguir cara el control de los servicios
prestados bajo el Sistema de Mando y Control que corresponda conforme el Plan de Emergencias, que dentro de nuestro
contexto corresponde a lo establecido en el Organismo publico de gestion de emergencias, donde se planifican las actuaciones,
gestion de las emergencias y mecanismo de coordinacion entre las distintas Administraciones publicas implicadas y de estas
con los particulares
- ESTABLECE INSTRUCCIONES: Establecer las instrucciones a llevar a cabo para permitir la movilizacion de los recursos humanos
y materiales necesarios para la proteccion de personas y bienes.
Esta Politica del Sistema del Sistema de Gestion servira como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales, y para su
revision. Sera revisada periodicamente con el fin de verificar su adecuacion a la forma real de actuar de las empresas.
Con el fin de que sea conocida por el Personal de ambas empresas, la Politica del Sistema de Gestion sera expuesta publicamente
en las instalaciones del SERVICIOS AUXILIARES SANITARIOS DE URGENCIAS, S.L. Asimismo estara a disposicion de toda persona o
entidad que lo solicite.